FOREVER Infinite Firming Serum

México

(Serum reafirmante)

El serum reafirmante va directamente a combatir los signos del envejecimiento desde el exterior, utilizando uno de los descubrimientos más novedosos y apasionantes de la ciencia aplicada al conocimiento de la piel.

El serum reafirmante mejora los beneficios del aloe con tripepetide-trifluoracetil-2, un péptido formado por tres aminoácidos que imita el proceso natural de la piel para incrementar su efecto tensor y apariencia de firmeza y para reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

En las pruebas clínicas, este ingrediente mejoró significativamente la elasticidad en los usuarios y es conocido por su acción para combatir la progerina, una proteína tóxica que aumenta a medida que envejeces y causa daños en la piel.

Junto con el hialuronato de sodio hidrolizado, un humectante natural para apoyar la hidratación y acondicionar la piel, el serum reafirmante está científicamente formulado para que el aloe consiga sus resultados óptimos para calmar y suavizar la piel.

También contiene extracto de levadura, que ayuda a apoyar la síntesis de colágeno y las defensas naturales de la piel para reducir el aspecto o apariencia de manchas, mientras que la proteína del serum revitaliza la piel mediante un aumento en la suavidad, firmeza y grosor de la piel.

Juntos, estos ingredientes combaten los efectos del envejecimiento desde fuera, un complemento perfecto a nuestro novedoso y revolucionario Firming Complex.

 

CONTENIDO: 30 ml. 

USO: presionar una vez el envase y aplicar con movimiento rápidos pero suaves sobre toda la cara. Para obtener los mejores resultados, presionar otra vez y aplicar en la zona del cuello, aplicándolo con movimientos ascendentes, hacia la barbilla. Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. En caso de ocurrir, enjuagar con abundante agua. Si la irritación persiste, dejar de utilizarlo y consultar al médico

Comprar Forever Infinite Firming Serum México

  • Ciudad de México
  • Ecatepec
  • Guadalajara
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?